Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Higuaín sucederá a Edinson Cavani en el Napoli

El aún delantero del Real Madrid aceptó la propuesta económica del elenco napolitano y solamente debe estampar su firma Se va por 37 millones de euros.

Fernando Jimenez

Martes 23 de julio de 2013

Tras el acuerdo entre el Real Madrid y el Napoli, que pagará 37 millones de euros por la transferencia, restaba que Gonzalo Higuaín aceptase el monto de su contrato y el tiempo de duración.

Finalmente, el delantero dio el visto bueno a la propuesta de seis millones por las cuatro temporadas y el lunes viajaría a Italia para firmar su contrato.

El pasado domingo, el Madrid y el conjunto napolitano habían llegado a un acuerdo en la transferencia del delantero a cambio de 37 millones de euros. Claro que restaba el visto bueno del jugador.

 En las últimas horas, medios españoles e italianos confirmaron que Gonzalo Higuaín aceptó la propuesta y el lunes viajaría a Italia para firmar su nuevo vínculo, que tendrá una duración de cuatro temporadas.

"Pipita" recibirá cerca de seis millones de la misma moneda por temporada, un millón más que lo que cobraba en el conjunto español.