Click acá para ir directamente al contenido

Goodbye Manchester: Pellegrini empata en su adiós como local por "culpa" de Alexis

El tocopillano marcó el definitivo 2 a 2 entre el Arsenal y el City, amargando el último partido del ingeniero dirigiendo como local.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de mayo de 2016

Manuel Pellegrini dirigió su último partido en condición de local empatando 2 a 2 ante el Arsenal de Alexis Sánchez, dejando a los Gunners con la primera opción para acceder a las copas europeas.

El cotejo estuvo marcado por las constantes muestras de apoyo de los hinchas hacia el ingeniero y, sobre todo, por el gran gol que convirtió el delantero nacional (mira el gol AQUÍ).

En la primera fracción, los Citizens mostraron mayor intención de vulnerar el arco rival, y aquello quedó demostrado con la rápida marcación a cargo de Sergio 'Kun' Agüero, quien batió a Cech con un zurdazo ajustado a los 8'.

No obstante, así como el primer gol llegó rápido, lo mismo pasó con la igualdad, ya que sólo 120 segundos después, Olivier Giroud marcó la igualdad con un certero cabezazo.

De ahí en más, fueron los locales los encargados de tomar la iniciativa, pero sin la claridad necesaria.

La tendencia se mantuvo en la segunda parte, y rápidamente permitió a Kevin De Bruyne desnivelar con un gran remate cruzado.

Sin embargo, Alexis mantuvo la intensidad que lo caracteriza, y tuvo su premio al minuto 70 cuando una notable jugada hilvanada, logró batir a Hart con un fuerte remate desde el áreay así sentenciar el 2 a 2 final.

Con este resultado, el City se mantiene en la cuarta posición y podría peligrar su participación a las copas europeas de la próxima temporada.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El golazo de Alexis Sánchez ante el Manchester City de Pellegrini

El "hincha enmascarado" que quiso agradecer a Pellegrini en su despedida como local

Despedida del ingeniero: La bandera con la que hinchas del City agradecen a Pellegrini

¿Crítica o elogio? Revista inglesa publica enigmático mensaje de despedida a Pellegrini