Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias por avisar": Sevilla confirmó formación contra Alavés y todos hablaron del mismo detalle

La suplencia de Alexis Sánchez generó molestia entre los hinchas chilenos que dejaron varios comentarios en las redes sociales del cuadro andaluz.

24horas.cl

Sábado 14 de febrero de 2026

Sevilla y Deportivo Alavés se enfrentan por la vigesimocuarta fecha de LaLiga un partido clave para alejarse de los últimos lugares. Ambos elencos figuran con 25 puntos en la decimocuarta y decimoquinta ubicación, respectivamente.

Un nuevo traspié acercaría a los andaluces a la zona de descenso y el técnico Matías Almeyda presentó una formación donde nuevamente Gabriel Suazo es titular y Alexis Sánchez suplente.

Esto último captó la atención de los seguidores chilenos del cuadro hispano, quienes dejaron varios comentarios en las redes sociales de los rojiblancos.

Sevilla vs. Deportivo Alavés | Minuto a minuto