Gran objetivo de Guardiola rechaza al City para renovar con su equipo

Gran objetivo de Guardiola rechaza al City para renovar con su equipo

No obstante, el nuevo equipo del técnico catalán tiene avanzadas conversaciones con el delantero español Nolito.

24Horas.cl TVN
14.06.2016

Josep Guardiola se quedó sin uno de sus principales objetivos para reforzar al Manchester City en el presente mercado de pases.

El zaguero Aymeric Laporte, optó por desestimar un preacuerdo con el cuadro inglés para renovar su contrato con el Athletic Club hasta el año 2020.

Avalado por la dirigencia "Citizen", Pep le ofrecía al francés un vínculo por cinco temporadas para ganar siete millones de euros en cada una.

En vez de eso, firmó con la escuadra vasca por un sueldo de 4,5 millones de euros que lo convertirá en el mejor pagado del plantel.

"Ha sido mucho tiempo de pensar para elegir la buena opción para mí y he llegado a la conclusión de que el Athletic era lo mejor en el día de hoy. Firmo por cuatro años y estoy muy contento e ilusionado de poder seguir en este club y ayudar a mis compañeros", explicó el jugador en el sitio web del elenco de Bilbao.

No obstante, Guardiola podría tener éxito en otra operación para reforzar su delantera con Nolito, por quien el City y Celta de Vigo tienen avanzadas negociaciones.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5