Escandaloso final en partido de Huachipato

Escandaloso final en partido de Huachipato

El técnico de Gremio, Vanderlei Luxemburgo se burló de hinchas y tuvo encontrón con el técnico chileno.

Francisco Guerrero
19.04.2013

Gremio pasó en la Libertadores y Huachipato quedó en el camino.

En un buen partido los chilenos no pudieron superar a los brasileños y sufrieron para igualar 1-1, lo que los dejó fuera del certamen.

En la cancha nada que decir, todo fue normal y apegado a un partido de fútbol. Sin embargo, cuando los equipos iban en el túnel el técnico foráneo, Vanderlei Luxemburgo desató la ira de hinchas y el cuerpo técnico local.

El entrenador, que ya había protagonizado un bochornoso hecho al no sacar a un jugador evidentemente lesionado por no tener más cambios, se habría burlado de los fanáticos penquistas y le habría enrostrado la eliminación al técnico, Jorge Pellicer.

Golpes para uno y otro lado fue lo que se pudo apreciar en la señal de televisión, incluyendo la intervención de Carabineros para calmar los ánimos.

Se desconoce si lpor este acto podrian haber sanciones por la Ley de Violencia en los Estadios.

El jugador de Gremio, Lucas comentó en su twitter que recibió una pedrada en la cabeza, herida superficial pero que detalla el caótico fin del partido.

pedrada.JPG  



24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]