Griezmann y el presente del Atlético: “Si seguimos así vamos a luchar por el descenso”

Griezmann y el presente del Atlético: “Si seguimos así vamos a luchar por el descenso”

Luego de caer en la final de la Champions, los “colchoneros” presentan su peor inicio de temporada en la era Simeone.

24Horas.cl TVN
28.08.2016

En tan solo dos fechas de La Liga, la preocupación ha llegado al Atlético de Madrid y Antoine Griezmann, su delantero estrella, se ha encargado de confirmarlo.

Los “colchoneros” registran su peor inicio de campaña bajo el mandato de Diego Simeone, con dos empates consecutivos y sólo un gol anotado.

Pero las estadísticas no son lo que más preocupa, pues en España se habla del bajo rendimiento ofensivo, la falta de precisión y el juego previsible del equipo del “cholo”.

Las cosas comenzaron a complicarse para el Atlético tras nuevo fracaso en la final de la UEFA Champions League, y el ariete francés analizó duramente el presente de su club en conversación con BeinSports.

Si seguimos así vamos a luchar por el descenso” dijo tras el 0-0 ante el Leganés.

Estamos muy enfadados, porque hay que espabilar, porque si no, esto se nos irá de las manos. Hay que seguir trabajando, tenemos que empezar a ser nosotros mismos” agregó.

Por último, fue autocrítico, al señalar que “Me falta ritmo, porque es mi primer partido. Estoy trabajando para estar al nivel”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]