Guardiola: En España falta David Villa

Guardiola: En España falta David Villa

El ex técnico del FC Barcelona afirma que la selección de Vicente del Bosque logrará la inédita corona pero que la falta del goleador histórico terminaría con el debate del centro delantero de 'La Roja'.

Sebastian Marchant
01.07.2012

Lejos de las cámaras y las luces que lo tenían rodeado en el FC Barcelona, Josep Guardiola declaró en la televisión de Indonesia que la selección española no necesita un centro delantero para quedarse con el título de la Eurocopa 2012.

Creo que España ganará y hará historia. Conseguir lo de España, llegar a tres finales en cuatro años, es un logro imposible de igualar para otro equipo”, afirmó.

Además tuvo palabras de elogio para Vicente del Bosque y para sus ex pupilos del cuadro catalán  y afirmó que no es necesario que la ‘La Furia Roja’ cambié su alineación para vencer a la azzurra.

“Jugar con o sin delantero centro será lo mismo para España -señaló-. El equipo está en buenas manos y Vicente del Bosque es el mejor entrenador posible para la selección española (…) Otros jugadores pueden marcar goles más allá de los delanteros”, aclaró.

Sin embargo, reconoció que la lesión de David Villa mermó las posibilidades de tener un equipo mejor preparado y la discusión sobre la delantera hispana estaría solucionada.

Para España, David (Villa) es una gran ausencia. Con él, sería un equipo todavía más completo”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5