Click acá para ir directamente al contenido

Guardiola elogia a Pellegrini: "Estoy impresionado por él"

El técnico del Bayern Münich sólo dedicó loas al técnico nacional, en la víspera del cruce frente al Manchester City por Champions League.

Daniel Andrade

Miércoles 2 de octubre de 2013

Bayern Münich y Manchester City protagonizarán un emocionante duelo este miércoles por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League donde, más allá de lo que suceda en el campo de juego, también se prestará atención en lo que ocurra en las bancas.

Esto porque Pep Guardiola se volverá a ver las caras con Manuel Pellegrini, luego de varios cruces que tuvieron durante su estancia dirigiendo en la Liga española, donde el español ha salido vencedor en siete de las ocho oportunidades que se enfrentaron.

El técnico catalán se refirió a esta situación bajándole el perfil, considerando que "si nunca me ha derrotado es porque yo entrenaba a uno de los mejores equipos del mundo, tal vez de todos los tiempos, en Barcelona".

Además, Guardiola le dedicó palabras de elogio al "Ingeniero", aseverando que "estoy muy impresionado por Manuel, porque entrene al equipo que entrene juega siempre con el mismo estilo. Siempre deja su sello, su marca en el equipo".

"Me encanta jugar contra Manuel, sus equipos juegan al fútbol y pegan el balón al suelo, estoy deseando que empiece el partido", agregó el técnico del conjunto bávaro.

Los alemanes visitarán al Manchester City de Pellegrini este miércoles en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl desde las 15.45 horas.