Guardiola ironiza con descanso de Alexis

Guardiola ironiza con descanso de Alexis

Josep Guardiola en conferencia de prensa aseguró que “No puedo recomendar que Alexis descanse, después los chilenos se enojan conmigo".

Camilo Bravo
24.05.2012

Josep Guardiola dirigirá su último partido oficial en la banca del Barcelona cuando enfrente al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. El estratega, habló en conferencia de prensa y dedicó unos minutos a  Alexis Sánchez y de paso a la selección chilena.

“No puedo recomendar que Alexis descanse, después los chilenos se enojan conmigo y eso no lo quiero. Si Chile quiere su presencia, Alexis estará encantado de ir” aseguró Pep Guardiola sobre los tiempos que dedique 'AS7' para descansar, complementando que el chileno no jugará un amistoso pactado por los 'Cules' el domingo, para que el tocopillano se integre a las prácticas de la roja. 

La final se disputará a las 16:00 horas en el estadio Vicente Calderón. Para el partido se espera en el once inicial al chileno. Sobre el partido el entrenador aseguró que los dirigidos por Marcelo Bielsa llegan con la espina clavada de haber perdido la final de la Europa League a manos del Atlético de Madrid. “El Athletic tiene más hambre de ganar el título que nosotros. No podemos luchar contra eso. Si lleváramos años sin ganar un título, como ellos, estaríamos igual”, aseguró.

Sobre Marcelo Bielsa, el estratega dijo que  “Espero que a Bielsa le vaya bien, porque ha hecho una temporada espectacular. Quiero ganarle e intentaremos que sea un buen espectáculo. Si no estamos bien, el Athletic es un equipo muy intenso y además sabe jugar y muy muy bien” puntualizó el entrenador del Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]