Guardiola rechaza millonaria oferta y no continuará como DT del Bayern Múnich

Guardiola rechaza millonaria oferta y no continuará como DT del Bayern Múnich

Así lo afirma la prensa europea, asegurando que el español tendría decidido no renovar su contrato en el club bávaro.

24Horas.cl Tvn
16.12.2015

Pep Guardiola pareciera estar en sus últimos meses al frente del Bayern Múnich, ya que tendría decidido no continuar en su cargo.

El técnico español había acordado este mes dar una respuesta a la oferta de renovación hecha por el conjunto alemán, la cual habría sido negativa.

Así lo afirman los medios europeos, los que señalan que, incluso, habría rechazado los 20 millones de euros por temporada que le habrían ofrecido para que se quedara.

Según asegura Marca, Guardiola se habría negado a continuar debido a que no tendría las energías necesarias para dirigir al equipo, luego de estar más de dos años al frente del mismo.

Ya dan por hecho que su etapa en el Bayern Múnich culminará al final de esta temporada y así todo apunta a que el Manchester City sería su próximo destino más probable, independientemente de cómo le vaya a Manuel Pellegrini en lo que queda.

Guardiola responde al ultimátum del Bayern por su renovación de contrato  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]