Guardiola tendría todo listo para ser el nuevo DT del Manchester City

Guardiola tendría todo listo para ser el nuevo DT del Manchester City

El técnico español no firmará su renovación con el Bayern Munich para poder emigrar al fútbol inglés.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

Manuel Pellegrini tendría sus días contados en el Manchester City si se confirma lo publicado por Mundo Deportivo de España que asegura que Pep Guardiola, actualmente en el Bayern Munich, ya habría firmado un contrato para convertirse en el nuevo entrenador del cuadro inglés.

"Según fuentes consultadas por MD, el técnico catalán habría firmado ya su contrato como nuevo técnico del conjunto ‘citizen’ este mismo jueves", dice la publicación.

"Todavía no se conocen los detalles exactos del contrato que unirá a Guardiola con el conjunto inglés, pero la rúbrica que ha estampado en el papel Guardiola este jueves termina así con la aventura alemana del catalán al frente del Bayern de Munich", agrega.

Respecto al sustituto de Pep en el equipo donde milita Arturo Vidal, la publicación sostiene que el cuadro bávaro buscaría un reemplazante alemán sin dar mayores detalles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5