"Todo puede pasar"

El ex técnico de los catalanes, que próximamente dirigirá a los bávaros, confesó que está muy impaciente por saber el resultado de una llave incierta.

Alonso Sanchez
01.05.2013

Mucho podría decir Josep Guardiola de la semifinal de vuelta de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern Munich.

Sin embargo, el ex adiestrador de los catalanes tomó distancia y aseguró que pese a que en la ida la diferencia marcada por el futuro equipo que dirigirá es amplia, "todo puede pasar".

En declaraciones al medio mexicano El Tiempo, el técnico comentó que hoy "juegan dos equipos fantásticos. Son equipos que han tenido un dominio extraordinario en sus ligas, lo que han conseguido esta temporada es muy merecido. Estoy muy impaciente''.

Josep Guardiola se tomó el tiempo para analizar el por qué cree que en este encuentro se podrían dar algunas sorpresa.

"Creo que el fútbol alemán ha sido muy interesante este año. Pero el fútbol español, gracias a dos personas importantísimas como Luis Aragonés y Vicente del Bosque, ha llegado a niveles altísimos", analizó.

Sobre Lionel Messi, Guardiola dijo que "todo lo que pueda decir me quedaría corto en los elogios. Ha sido parte fundamental de mi formación como entrenador, he aprendido mucho de él, es un placer poder verle y disfrutarlo", finalizó.

El Barcelona recibe al Bayern Munich por la vuelta de las semifinales del principal torneo de clubes del mundo. El encuentro arranca a las 14:45 hora sy podrás seguirlo en vivo, minuto a minuto, en 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5