Click acá para ir directamente al contenido

La U suma nueva baja contra Boca

El volante de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti no se pudo recuperar de los problemas en su talón y será baja contra Boca, En su reemplazo ingresaría Sebastián Ubilla.

Camilo Bravo

Martes 19 de junio de 2012

La Universidad de Chile sumó una nueva baja para elenfrentamiento contra Boca Juniors. Se trata del volante ofensivo GustavoLorenzetti. El jugador reconoció que es imposible que llegue al enfrentamiento.

El argentino no ha podido superar los problemas físicos ensu talón. Recordemos que el ‘Duende’ en el partido de ida estuvo hasta últimominuto en duda por la misma situación.

Al descartado se le suma Albert Acevedo que ayer quedómarginado por un desgarro en la pierna izquierda.  Ante las ausencias obligadas, Jorge Sampaoli optaría por elrecién contratado Sebastián Ubilla e Igor Lichnovsky.  

La oncena titular de la ‘U’ para enfrentar al equipo ‘Xeneize’sería con: Johnny Herrera; José Rojas,Osvaldo González, Igor Lichnovsky en defensa; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz,Charles Aránguiz, Eugenio Mena en mitad de terreno; Junior Fernandes, ÁngeloHenríquez y Sebastián Ubilla en delantera.