Erling Haaland ha tenido un inicio de temporada brillante en la Premier League, donde en sólo tres partidos disputados con el Manchester City ya anotó siete goles. Sin embargo, para el partido de este sábado ante el Brentford es duda por un doloroso motivo.
Y es que el delantero noruego ha sido golpeado por el reciente fallecimiento de un amigo muy cercano de su familia
Ivar Eggja, quien fue padrino en la boda del padre de Haaland era un "tío" para Haaland, quien lo llama de esa forma pese a no tener un lazo sanguíneo con él. De hecho, trabajaba activamente con el futbolista en cuestiones de finanzas.
Eggja falleció esta semana a los 59 años y Haaland le dedicó emotivas palabras en redes sociales: "Eres una leyenda, Ivar. Las palabras no pueden describir cuánto has significado para mí. Las palabras no pueden describir cuánto te voy a extrañar (...) Muchas gracias por todo, loco. Que podamos encontrarnos de nuevo. Descansa en paz, Ivar".
PEP 💬 "Son momentos duros para Haaland y su familia. Son malas noticias. Nuestros pensamientos están con él y su familia. Veremos si mañana está en condiciones físicas y mentales de poder jugar". pic.twitter.com/vuHPO974i1
Consultado por la probable ausencia de Haaland en el encuentro de la Premier, el técnico Pep Guardiola señaló que "ha sido un momento muy duro para él y para su familia".
"Es una noticia muy triste y nuestros pensamientos están con ellos. Veremos si mañana está mental y físicamente listo para jugar", complementó.