© Reuters. ¿Había penal? La imagen más polémica del duelo entre Liverpool y Chelsea por la Supercopa

¿Había penal? La imagen más polémica del duelo entre Liverpool y Chelsea por la Supercopa

La árbitra Stephanie Frappart no cobró pena máxima tras una mano de Andreas Christensen, en una jugada donde tampoco revisó la acción en el VAR.

24Horas.cl TVN
14.08.2019

La final de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea tuvo una polémica acción en los primeros minutos de juego, luego que no se cobrara un supuesto penal por mano en el área.

La jugada ocurrió a los 4 minutos de juego, cuando Sadio Mané intentó rematar de chilena, pero el balón dio en la mano de Andreas Christensen.

Pese a ello, la árbitra Stephanie Frappart decidió no pitar la pena máxima, sin siquiera revisar el VAR, presuntamente debido a que tomó en cuenta la poca distancia que existía entre el remate del jugador del Liverpool y la extremedidad del defensor del Chelsea.

La decisión de la jueza, que pasó a la historia por ser la primera mujer en dirigir un duelo de esta importancia en Europa, abrió un amplio debate en las redes sociales.

Programación:

Liverpool vs. Chelsea | Miércoles 14 de agosto | 15 horas | Transmite ESPN 2 y Fox Sports.

Sigue el partido:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5