"Hace casi 30 años": Gerard Piqué emociona al Barcelona con video del recuerdo junto a Ronald Koeman

El defensor del Barcelona compartió una imagen en donde aparece con su actual entrenador.

24Horas.cl TVN
16.08.2021

Gerard Piqué sorprendió y emocionó a todo el Barcelona a través de un posteo en sus redes sociales en donde aparece junto al DT Ronald Koeman cuando apenas era un niño de 5 años.

"Hace casi 30 años", escribió el defensor junto a las imágenes en donde aparece sacándose una foto con su actual entrenador y que en ese entonces brillaba en el cuadro catalán.

Piqué Koeman  

El video no tardó en hacerse viral, donde los fanáticos blaugrana enloquecieron con la escena que muestra a dos protagonistas del actual plantel, pero en condiciones demasiado diferentes a la actual.

Cabe recordar que Piqué sacó aplausos en las últimas horas por parte de los hinchas del Barcelona luego que se conociera que se bajó su salario para lograr inscribir sin contratiempos a los nuevos refuerzos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5