Hans Martínez podría debutar esta semana en el Almería

Hans Martínez podría debutar esta semana en el Almería

El ex defensor de la Universidad Católica fue citado para el duelo de su equipo ante el Racing de Santander válido por los octavos de final de la Copa del Rey.

Camilo Bravo
07.01.2014

Hans Martínez no tiene descanso. El defensor chileno emigró hasta el Almería del fútbol español y su debut podría concretarse esta semana.

El ex Universidad Católica fue considerado en la citación de su escuadra para los duelos ante Racing de Santander, válido por los octavos de final de la Copa del Rey y ante el Athletic de Bilbao por la décimo novena fecha de la liga española.

El entrenador Francisco Javier Rodríguez está peleando codo a codo en los dos frentes pero con distintas realidades. En la liga local buscan alejarse de los puestos del descenso, mientras que en la Copa barajan sus cartas para darle una alegría a su hincha. Precisamente en este certamen, deberán encarar la llave de este miércoles en calidad de visita en el Estadio Campo de Sport de El Sardinero.

Tres días después deberán viajar hasta Bilbao, para en el San Mamés, luchen ante el ex equipo dirigido por Marcelo Bielsa.  El Almería se ubica en el decimocuarto lugar, con 19 puntos, sólo tres unidades sobre el primer equipo en zona de descenso directo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5