Click acá para ir directamente al contenido

Harry Kane vomitó y Son cayó desplomado: El brutal entrenamiento al que Antonio Conte somete a jugadores del Tottenham

El técnico italiano ordenó una dura sesión que se extendió por más de dos horas y bajo altas temperaturas.

24horas.cl

Miércoles 13 de julio de 2022

Harry Kane vomitando y Son Heung-min cayendo desplomado en la cancha. Las imágenes que dieron vuelta al mundo y que causaron impacto corresponden al brutal régimen de entrenamiento al que Antonio Conte somete a los jugadores del Tottenham durante la pretemporada en Corea del Sur.

La dura sesión de entrenamiento se extendió por más de dos horas y bajo temperaturas sobre los 30 grados y mucha humedad. En ese escenario Conte mandó a sus jugadores a correr 42 largos de cancha.

Conte quiso determinar quién era el jugador más resistente de su equipo: Harry Kane fue el primero en abandonar, incluso necesitando ayuda de sus colaboradores, luego de que vomitara en el borde del terreno de juego.

Poco después, Heung-min Son cayó al césped casi sin tener más opción ante el agobio del instructor Gian Piero Ventrone. La mayoría de los jugadores tuvo que dar las 42 vueltas al largo de la cancha, solo los que se sumaron a la pretemporada en última instancia por su participación con seleccionados dieron 30.