Click acá para ir directamente al contenido

Harry Redknapp explica la única manera de detener a Alexis Sánchez

Luego del triunfo del Manchester United, el DT inglés publicó una columna donde se refirió al rendimiento del delantero chileno.

24Horas.cl TVN

© reuters

Lunes 5 de febrero de 2018

Alexis Sánchez hizo su debut en Old Trafford como jugador del Manchester United y lo hizo siendo figura. El delantero chileno fue clave en la victoria de su equipo ante Huddersfield Town (2-0) al anotar uno de los goles y ser un constante agente de peligro.

A partir de esto, en el Daily Mail, el técnico inglés Harry Redknapp publicó una columna donde se refirió al presente de Sánchez y a cómo detenerlo en la cancha.

"Alexis Sánchez lleva tres partidos como jugador del Manchester United y ya ha recibido 15 faltas. Cuando tomas en cuenta su tiempo en la cancha, significa como una falta cada 17 minutos", destaca.

 

"Los jugadores no van a patear a Sánchez porque gana £ 600,000 por semana. ¡Es simplemente porque nadie puede acercarse lo suficiente como para quitarle la pelota!", concluye.

Redknapp sostiene que cuando el delantero chileno del Manchester United va con la pelota "y aterrorizando a los defensores, y pasas a posiciones peligrosas, es más probable que te den una falta".

El ex entrenador de Tottenham, Southampton, entre otros, resalta que Sánchez "ha recuperado esa diablura que hizo que los hinchas de Arsenal se enamoraran de él", afirmando que "no le llevará mucho tiempo ganarse" a los hinchas del United.