Click acá para ir directamente al contenido

Hasta jugadores rivales se burlan del Manchester United tras goleada

Hinchas y hasta algunos futbolistas no dejaron pasar la humillante goleada que los "Diablos Rojos" sufrieron ante un equipo de tercera división.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de agosto de 2014

Manchester United sumó este martes un nuevo capítulo negro a su época post Alex Ferguson al caer eliminado de la Capital One Cup por un contundente 4-0 ante el Milton Keynes, conjunto que milita en la tercera división inglesa.

Este mal momento, que se suma al pésimo comienzo en la nueva edición de la Premier League y la decepcionante temporada pasada, ha sido un nuevo motivo para que los "Diablos Rojos" fueran el objeto de burla del mundo del fútbol.

Los memes de los hinchas rivales no se hicieron esperar, los cuales fueron enfocados, en su mayoría, al fichaje de Ángel Di María, quien se estaría arrepintiendo de arribar a Old Trafford por los malos resultados.

 

Otro de los blancos es Louis van Gaal, quien está teniendo unos primeros partidos para el olvido en el United y siendo comparado con David Moyes, su predecesor que fue echado del club por no conseguir resultados.

La humillación fue tan grande que hasta Edin Dzeko, delantero del archirrival Manchester City, se burló de los "Diablos Rojos" en su cuenta de Twitter, publicando cuatro caras llorando de la risa, en alusión a los goles que le convirtió el humilde Milton Keynes.