Click acá para ir directamente al contenido

Henríquez es presentado como "sinónimo de gol" en España

El delantero se mostró ilusionado en su llegada al Real Zaragoza. Este fin de semana podría debutar ante el Barcelona B.

Camilo Bravo

Jueves 29 de agosto de 2013

Ángelo Henríquez oficialmente es jugador del Real Zaragoza.

El ex Manchester United fue presentado como nuevo jugador del conjunto donde jugó Humberto Suazo, y en sus primeras declaraciones se mostró "ilusionado" con el nuevo desafío que comienza en su carrera profesional.

"Ángelo Henríquez  es sinónimo de gol. El joven delantero chileno captó muy pronto la atención de Sir Alex Fergusson, que comenzó a seguirlo y firmó un acuerdo preferencial por él para el Manchester United con solo 15 años", publica el club aragonés en su sitio web.

"Estoy muy contento de estar en este club, me han recibido muy bien mis compañeros y estoy muy contento e ilusionado de poder aportar todo lo que pueda para el ascenso del club", declaró el jugador.

En la cita estuvieron presentes Jesús García-Pitarch, Director General del Club, Moisés García, Secretario Técnico, y Francisco Checa y Luis Carlos Cuartero, Consejeros del Real Zaragoza, además de un grupo de hinchas que llegó a ver al chileno.

El jugador ha presenciado ya dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Paco Herrera, y en el club están ilusionados con la capacidad del artillero.

El delantero llega en buena forma, situación que lo podría hacer debutar este fin de semana ante el Barcelona B, en partido válido por la Liga Adelante (segunda división del fútbol español).