Henry elogia a Alexis:

Henry elogia a Alexis: "Alcanzó el nivel que le vimos en Barcelona"

La recién retirada leyenda del Arsenal alabó a la actual figura del equipo, al que muchos señalan como su sucesor.

24Horas.cl TVN
17.12.2014

El recientemente retirado delantero francés Thierry Henry no dudó en elogiar al delantero chileno Alexis Sánchez por el gran rendimiento que despliega actualmente en el Arsenal, club inglés que el ex ariete galo defendió con éxito de 1999 al 2007. 

La prensa inglesa ha catalogado en más de alguna oportunidad al ‘Niño Maravilla’ como el sucesor de Henry, quien marcó 235 goles en 373 partidos con los ‘Gunners’, convirtiéndose en uno de los grandes ídolos del conjunto londinense. 

En entrevista con Sky Sport, Henry declaró respecto al seleccionado nacional y ex Barcelona que "al principio, en los primeros tres o cuatro partidos, la gente se preguntaba: '¿Deberá jugar en el medio, o deberá jugar por un costado?'". 

"Ahora juega por cualquiera de las dos bandas y marca goles, nadie se queja. Creo que alcanzó el nivel que le vimos en el Barcelona", añadió. 

Además, el nacido en Les Ulis, de 37 años, destacó la constante dinámica y el gran fondo físico de Sánchez, hoy la principal figura de la escuadra que dirige Arsene Wenger

Cuando él está en sintonía, puede jugar por cualquier costado y marcar goles, porque eso es lo que mejor hace", finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información a Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]