Click acá para ir directamente al contenido

Hermana de Emiliano Sala revela qué pasará con Nala

Luego de que encontraran el cuerpo del jugador entre los restos del avión, la familiar del jugador explicó que ella se hará a cargo de su mascota.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 8 de febrero de 2019

El pasado lunes se hizo viral la mascota de Emiliano Sala, luego de una imagen donde aparece en soledad esperándolo pacientemente en la puerta de la casa donde vivían en Nantes, Francia.

El hecho suscitó que diversos usuarios se preguntasen cual sería el destino de la fiel compañera de Sala, luego de que encontraran el cuerpo del jugador, incluso ofreciéndose a adoptarla, situación ante la cual Romina Sala, hermana del fallecido jugador, aclaró a través de su cuenta de Instagram.

"Nala, su fiel compañera ahora es nuestra. (Nunca pensamos en darla en adopción para la gente que lo dice)" fueron las palabras que expresó acompañado de una foto de la mascota.

La perrita llegó a la vida del delantero siendo ya adulta el año 2015, y también su única compañía muchas veces en los tiempos libres del jugador puesto que vivían solos en Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Nada como ir juntos a la par#

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

 

En unos días, la fiel compañera del goleador del Nantes emprenderá rumbo hacia Santa Fe donde vivirá con la familia Sala quienes la esperan con los brazos abiertos.