Herrera:

Herrera: "Esperamos un buen resultado y definir en Santiago"

El golero azul se refirió al mal momento de la U de cara al duelo ante Lanús. "Es triste lo que estamos haciendo, no hemos podido ser regulares. No hemos podido estar sólido, en el último tiempo".

Camilo Bravo
17.09.2013

La U ya está en Argentina. El elenco de Marco Antonio Figueroa se encuentra concentrado de cara al trascendental duelo de este miércoles ante Lanús. "Tenemos toda la fe y el optimismo  de llevarnos un buen resultado y definir allá en Santiago", indicó.

El golero confesó sentirse "triste" ante el actual momento del cuadro laico. "No hemos podido ser regulares. No hemos podido estar sólido, en el último tiempo", sostuvo.

"Está claro que no estamos derechos. Hasta el momento no hemos sido un equipo sólido, ni en el área local, ni en la nuestra. Eso nos ha impedido estar donde la U tiene que estar", agregó.

"La Copa Sudamericana son partidos de vida o muerta. En ambos estamos vivos y en la sudamericana más que nunca. Debemos dejar la llave abierta para que si Dios quiera ganar la llave en Santiago", advirtió ante la prensa local.

"La fe no se pierde hasta el último minuto. Estamos recién empezando y esperamos dejar una buena impresión en Buenos Aires. "Tenemos claro la calidad de equipo que vamos a enfrentar. Ellos conservan la misma base y hasta se han reforzado. Es un equipo fuerte, de un juego muy físico", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]