La U ya está en Argentina. El elenco de Marco Antonio Figueroa se encuentra concentrado de cara al trascendental duelo de este miércoles ante Lanús. "Tenemos toda la fe y el optimismo de llevarnos un buen resultado y definir allá en Santiago", indicó.
El golero confesó sentirse "triste" ante el actual momento del cuadro laico. "No hemos podido ser regulares. No hemos podido estar sólido, en el último tiempo", sostuvo.
"Está claro que no estamos derechos. Hasta el momento no hemos sido un equipo sólido, ni en el área local, ni en la nuestra. Eso nos ha impedido estar donde la U tiene que estar", agregó.
"La Copa Sudamericana son partidos de vida o muerta. En ambos estamos vivos y en la sudamericana más que nunca. Debemos dejar la llave abierta para que si Dios quiera ganar la llave en Santiago", advirtió ante la prensa local.
"La fe no se pierde hasta el último minuto. Estamos recién empezando y esperamos dejar una buena impresión en Buenos Aires. "Tenemos claro la calidad de equipo que vamos a enfrentar. Ellos conservan la misma base y hasta se han reforzado. Es un equipo fuerte, de un juego muy físico", sostuvo.