Click acá para ir directamente al contenido

Hincha agrede a un arquero y se va detenido

En la liga inglesa un aficionado no contento con la derrota de su equipo saltó al terreno de juego y derribó al portero rival.

Camilo Bravo

Martes 5 de febrero de 2013

Un joven de 17 años de edad fue el autor de la agresión a un arquero en el fútbol inglés. 

En el estadio de Priestfield de Inglaterra, se disputaban los últimos minutos del partido entre el Wycombe Wanderers y el Gillingham, cuando un joven saltó al campo y atacó al portero.

El fanático del equipo visitante no toleró la derrota parcial de su equipo -por la cuenta mínima-, situación que le impedía subir a la liga dos de Inglaterra.

LA AGRESIÓN

El portero local, de 19 años, se preparaba para lanzar un saque de fondo cuando fue sorprendido. El atacante saltó sobre la espalda del arquero, mientras los hinchas miraban atónicos de lo que ocurría.

El agresor habría estado enojado porque el guardameta se tomaba todo el tiempo del mundo para salir jugando.

La policía de Kent informó  en el diario Daily Mail que "un joven de 17 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de asalto y está actualmente bajo custodia tras un incidente en el minuto 93 del partido".

El manager del Gillingham, Martin Allen, expresó que “las acciones del aficionado son un hecho absolutamente loco y que no se trata de un fiel reflejo de nuestro club de fútbol”.