Hincha apuesta mil euros al Chelsea tras

Hincha apuesta mil euros al Chelsea tras "paranormal" aparición de Mourinho

El fanático vio la cara del técnico en un wantán y no dudó en tomar el hecho como "una señal", confiando en que los ingleses ganarán la Champions League.

24Horas.cl TVN
06.11.2014

Muchas personas han afirmado haber tenido algún tipo de "aparición" de alguna figura religiosa o de algún familiar fallecido, viendo sus caras den lugares atípicos como una pared, por ejemplo.

Sin embargo, no había registro que esto ocurriera con un personaje del fútbol hasta ahora, cuando un hincha del Chelsea aseguró haber tenido un "paranormal" acercamiento a José Mourinho a través de la comida china.

Eddie Walker subió una foto a su cuenta de Twitter una foto donde se puede apreciar la cara del técnico en un wantán, cuando se aprontaba a comer algo antes de ver el partido del cuadro inglés ante el Maribor por la Champions League.

 

El hincha lo tomó como una "señal" del destino y de inmediato apostó mil euros (unos 730 mil pesos chilenos) a que el Chelsea saldría campeón de la Champions League, publicando también el comprobante de la misma.

 

No obstante, el primer paso del Chelsea tras la apuesta no fue el mejor, considerando que el equipo solo igualó con el cuadro esloveno y aún no puede sellar su clasificación a los octavos de final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5