Hincha compra 20 mil entradas para ayudar económicamente a su equipo

Hincha compra 20 mil entradas para ayudar económicamente a su equipo

El fanático gastó una cuantiosa suma para apoyar al club marroquí Raja de Casablanca, que atraviesa una dura crisis económica.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

Todo por su equipo. Un hincha del club marroquí Raja de Casablanca, compró 20 mil entradas para ayudar a la institución que enfrenta una grave crisis económica tras ser castigado con cinco partidos sin público y una cuantiosa multa.

El fanático, un hombre de negocios de Casablanca que no quiere revelar su identidad, ha gastó a aproximadamente un millón de dirhams en los boletos (100.000 dólares), según consigna el diario español  Mundo Deportivo.

El presidente del club, Mohamed Budrika. aseguró que el club necesita seis millones de dirhams en total para superar el desbalance en sus cuentas, y hasta ahora sólo ha conseguido dos millones.

El Raja Club Athletic fue castigado con una multa de 100.000 dirhams (10.000 dólares) más cinco partidos a puerta cerrada en el campeonato nacional Botola 1 después de que dos grupos de barristas rivales se enfrentaran violentamente durante un partido en marzo pasado, que terminó con dos muertos y 54 heridos.

Además, la federación marroquí obligó al club a pagar la reparación de los cuantiosos daños que sufrió el Estadio Mohamed V de Casablanca.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los momentos más divertidos que dejó la temporada de la Premier League

Arturo Vidal sorprende en Twitter practicando nuevo deporte


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]