Hincha del Arsenal pierde casa y sus tres esposas en apuesta

Hincha del Arsenal pierde casa y sus tres esposas en apuesta

Un seguidor ugandés del cuadro de Londres extremó recursos y derrochó confianza en la previa del duelo ante el United. Fue derrota, y con eso, la perdida de todos sus bienes preciados.

Fernando Jimenez
14.11.2013

Un simpatizante ugandés del Arsenal de la Premier League no la está pasando nada de bien.

El fanático apostó por su equipo en el reciento clásico ante Manchester United. Hasta acá todo marcha bien, sin embargo, la polémica aparece al desentrañar el contenido de su apuesta. Nada más ni nada menos que su casa y sus tres esposas.

Henry Dhabasani, con cinco hijos, realizó la singular apuesta con su amigo Rashid Yiga, donde el primero pronosticó la victoria del Arsenal sobre el Manchester United en la pasada jornada. Aunque la misma le salió muy cara.

El precio de la apuesta consistió en que Dhabasani puso su casa en juego, mientras que Yiga puso su coche de marca y a su mujer. Ambos firmaron la apuesta por escrito, en un acuerdo presenciado por los líderes de la comunidad de Iganda, al este de Uganda.

Varios informes desde el país africano aseguran que, tras el encuentro donde el Arsenal perdió por uno a cero, un grupo de aficionados del United asaltaron la casa de Dhabasani.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]