Hincha enciende bengala tras gol de Lorenzetti en el Nacional

Hincha enciende bengala tras gol de Lorenzetti en el Nacional

Por este hecho, Universidad de Chile arriesga duras sanciones por parte de la Conmebol, organismo que ya advirtió en el pasado al club "laico" sobre estos hechos.

24horas.cl Tvn
14.02.2014

Cuando iban 83 minutos del partido entre la Universidad de Chile y Defensor Sporting, un hincha prendió una bengala desatando duras reprimendas de parte del resto de los asistentes al Estadio Nacional.

La situación, instaló un clima de evidente tensión en el recinto de Ñuñoa. Esto, ante las recientes advertencias de la Conmebol luego de la sanción económica a los azules.

El hecho ocurrió luego que Gustavo Lorenzetti se matriculara con un golazo. Segundos después, las imágenes mostraron a un individuo encendiendo el artefacto.

Hincha enciende bengala tras gol de Lorenzetti

Hincha enciende bengala tras gol de Lorenzetti

Por este hecho la Universidad de Chile arriesga duras sanciones por parte de la Conmebol.

 

En el inicio del partido ya se había escuchado una bomba de ruido, avisando lo que iba a pasar después.

Con esto, y según lo que advirtió la Conmebol, se suspendería la entrada de hinchas de forma parcial en los partidos de local de los azules por dos años.

En un comunicado en la página oficial de los azules advirtieron sobre las sanciones que podría aplicar la Conmebol.

"El  organismo rector del fútbol Sudamericano dejó a la 'U' en extra condicionalidad por los próximos dos años advirtiendo que si durante este tiempo, se enciende sólo una bengala, se detona sólo una bomba de ruido o se lanza sólo un fuego artificial, el Club tendrá que actuar sin público, en una parte importante del estadio, por el tiempo que dure esta medida (24 meses), en cualquier competencia organizada por Conmebol".

Lorenzetti salvó el debut de la U con un tremendo golazo

Lorenzetti salvó el debut de la U con un tremendo golazo

El cuadro azul no encontraba los caminos ante un aguerrido Defensor Sporting pero un zapatazo tremendo del volante desató la locura en el Nacional.

 

Foto: Reproducción Fox Sport.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5