Hincha inglés se equivoca y viaja más de 200 kms para ver a su equipo

Hincha inglés se equivoca y viaja más de 200 kms para ver a su equipo

Reiss Stenson pretendía ver al Nottingham Forest, pero la propia cuenta de Twitter de su rival le dijo que el partido era en su ciudad.

24Horas.cl TVN
29.08.2015

Reiss Stensson estaba feliz porque este sábado iba a ver a su equipo, el Nottingham Forrest, por el Championship inglés -segunda división-.

Para ello, se levantó temprano y viajó más de 200 kilómetros para llegar a Cardiff, Gales, ciudad donde, según él creía, se llevaría a cabo el encuentro.

El hincha publicó una foto suya en las afueras del estadio rival en Twitter, mostrando su orgullo por estar ahí, pero a los pocos minutos sus sentimientos cambiaron.

Eso porque la propia cuenta oficial del Cardiff City le avisó que el encuentro no era allí, sino en su ciudad originaria, Nottingham.

Fue así como Stensson, además de recibir numerosas burlas en redes sociales, se devolvió lo antes posible para regresar a su ciudad a tiempo y así poder ver el partido.

El hincha, cerrando un día para el olvido, alcanzó a ver el encuentro, pero éste terminó en una derrota 2-1 de su equipo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]