Hinchas creen que Alexis Sánchez será titular en el Barça

Hinchas creen que Alexis Sánchez será titular en el Barça

El 66% de los usuarios de un diario de Barcelona aprobó al chileno como compañero de Neymar y Messi.

Camilo Bravo
06.08.2013

Alexis Sánchez gana el pulso, al menos en las encuestas.

Los hinchas del Fútbol Club Barcelona lentamente comienzan a recuperar la confianza en las condiciones del delantero chileno, después de que el año pasado estuviera muy por debajo de lo esperado. Sin embargo, el tocopillano parece con ganas de redimirse y está realizando una destacada pretemporada, enlazando así con un prometedor final de la temporada anterior.

Alexis ha aportado con goles y asistencias, recuperando lentamente el nivel que lo llevó hasta el mejor equipo del mundo.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido y uno de los principales medios deportivos de la Ciudad Condal puso a prueba a los hinchas culés. El diario Sport consultó en una encuesta a los usuarios sobre quién creían que iba a ser el acompañante de la delantera conformada por Lionel Messi y Neymar Junior.

El chileno dominó las preferencias con un 66% —sobre cinco mil votos—, seguido por Pedro Rodríguez con un 23%, Cristián Tello (7%), Cesc Fábregas (4%) y Andrés Iniesta (2%).

En la votación participaron 8.095 usuarios destacando por amplio margen al artillero nacional como acompañante de ataque.

En lo deportivo, el Barça se encuentra de gira de pretemporada por Asia. En Bangkok, Tailandia, participarán en varios actos promocionales con Unicef antes de medirse en partido amistoso a la selección local en el estadio Rajamangala el miércoles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5