Xeneizes retoman el viaje

Xeneizes retoman el viaje

La goberanación de Los Andes informó la reapertura del paso fronterizo, por lo que los hinchas todavía pueden llegar al duelo entre Boca y la 'U'.

Javiera Salinas
21.06.2012

Un respiro tuvieron este jueves los cientos de hinchas de Boca Juniors que veían como se diluían sus posibilidades de alentar a su equipo en el encuentro que sostendrá frente a Universidad de Chile por Copa Libertadores. La nieve había bloqueado el cruce fronterizo entre Argentina y Chile, por lo que estaban varados en el paso Los Libertadores.

La luz de esperanza se encendió cuando la gobernación de Los Andes informó la reapertura del Sistema Integrado Cristo Redentor tras lograr una limpieza leve de la zona.

A partir de las 13.00 horas se permitió el paso de vehículos particulares con la obligación de usar cadenas en los sectores con hielo, mientras que los vehículos de carga podrán circular cuando se mejoren las condiciones de seguridad vial.

La información fue reafirmada por Vialidad de Argentina, que indicó que el paso estaba disponible para automóviles y buses.

Así las cosas, los hinchas de Boca Juniors todavía tienen opciones de llegar al Estadio Nacional, donde Universidad de Chile recibirá al cuadro bonaerense por el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores a las 20.15 horas. Los azules deben dar vuelta el resultado 2-0 en contra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5