Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de Boca varados

La nieve del lado chileno impide a los fanáticos 'Xeneizes' cruzar a territorio nacional.

Alonso Sanchez

Jueves 21 de junio de 2012

Los mismos problemas de la ida, se repiten en la vuelta. Si en su momento fueron los hinchas de Universidad de Chile los que tuvieron problemas para cruzar la frontera y llegar hasta Buenos Aires para alentar a la 'U' en la mítica "Bombonera", hoy son los fanáticos 'Xeneizes' los que sufren con las inclemencias del clima.

Un grupo importante de hinchas de Boca Juniors se encuentran varados en el paso los Libertadores debido a la nevazón que cayó en el lugar tras el mal tiempo que afectó los últimos días a la zona central.

El problema se encuentra en el túnel Cristo Redentor. "Por acumulación de nieve del lado chileno, el paso fronterizo Cristo Redentor —el principal entre ambos países— permanece cerrado", aseguró la Vialidad Argentina.

El organismo encargado de la apertura o clausura del paso del lado trasandino aseguró además que se prevé que en unas horas más se podría restablecer el libre tránsito en ambos sentidos.

"Del lado argentino, la ruta nacional número 7 está despejada hasta la boca del túnel, pero las condiciones de nieve acumulada del lado chileno impiden que el paso fronterizo esté restablecido", continuó la información oficial.

Imagen referencial