El partido que disputó anoche Coquimbo Unido ante Racing por la fase de grupos de la Copa Sudamericana pasó a segundo plano luego de que la prensa trasandina informara que hinchas chilenos fueron detenidos tras lanzar a una persona al río.
C5N detalla que fueron dos los barristas, quienes fueron atrapados tras haber arrojado a un hombre en situación de calle al canal de Puerto Madero. El mismo medio explica que "todo había sucedido luego de una discusión que tuvieron y, como había testigos que vieron todo, la víctima fue rescatada a tiempo".
"Tras la caída de 4 metros, el hombre intentó nadar para poder sobrevivir y finalmente fue rescatado con un cuadro de hipotermia", agregaron.
En lo deportivo, Coquimbo Unido no pudo contra el poderío de Racing Club, perdió 3-0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana a falta de una fecha para el término de la fase grupal.
Gracias a este resultado, la "Academia" -que contó con Gabriel Arias como titular- llegó a los 12 puntos y luchará por el liderato de la zona con RB Bragantino de Brasil mientras que los coquimbanos ya no tienen chances matemáticas de avanzar.