Hinchas de la U son detenidos en Paraguay

Hinchas de la U son detenidos en Paraguay

Dueño de una tienda de ropa deportiva denunció a un grupo de chilenos acusándolos de haber hurtado artículos en su local.

Camilo Bravo
06.02.2014

Un grupo de 12 hinchas identificados con los colores de la Universidad de Chile fueron detenidos durante esta jornada por un supuesto hurto de ropa en una tienda deportiva.

Magno Rolón, dueño del local, denunció a la policia local el hecho y lo informó en la Radio Monumental 1080 AM de Paraguay.

"Mi señora se dio cuenta y salió a esperarlos en la calle. Posteriormente denunciamos el hecho a la Policía y los mismos fueron llevados a la Comisaría 1ª. Ellos primeramente negaron que tenían las prendas, pero las mismas estaban metidas dentro de sus pantalones", señaló Rolón en la emisora.

Además por las redes sociales publicaron una imagen en la que se identifican a los involucrados.

Twitter.png

La Universidad de Chile enfrentará a las 19.30 horas de Chile a Guaraní en el duelo de regreso de la pre-Libertadores. Todos los detalles del compromiso lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]