Hinchas de Manchester United piden el fichaje de Vidal

Hinchas de Manchester United piden el fichaje de Vidal

En Italia aseguran que los próximos días serán vitales para que se concrete o no el traspaso desde la Juventus.

24Horas.cl TVN
24.07.2014

El futuro de Arturo Vidal aún es incierto de cara a la temporada que se avecina, pero los hinchas de Manchester United ya piden por su incorporación.

De hecho, en el partido amistoso donde los "Diablos Rojos" vencieron por 7-0 a Los Angeles Galaxy en Pasadena (California, EE.UU.), algunos aficionados se acordaron del volante nacional y su posible arribo.

Esto queda en evidencia en una fotografía captada donde un aficionado mostró una bandera chilena con la frase "fichen a Vidal", algo que aún no se puede concretar.

bandera_vidal_tuttosport.jpg

En Italia, Tuttosport asegura que en Juventus aceptarán una oferta, siempre que sea superior a los 40 millones de euros, la que podría hacerse realidad en los próximos días.

No obstante, la voluntad de la "Vecchia Signora" sería resolver el asunto lo más rápido posible, dándole una especie de "ultimátum" a los ingleses.

De esta manera, el plazo para que todo se llevara a cabo sería de una semana, por lo que habrá que esperar si es que Vidal finalmente se une a Alexis Sánchez en la Premier League o buscará un nuevo Scudetto con la Juve.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]