© Instagram @nahuel.benavidez7 Hinchas de Talleres de Córdoba llegaron con un asado en el techo de su auto en previa de partido

Hinchas de Talleres de Córdoba llegaron con un asado en el techo de su auto en previa de partido

Los cuatro fanáticos de la 'T' fueron aplaudidos por el resto de la fanaticada cuando llegaron al lugar.

24Horas.cl Tvn
03.12.2021

Los argentinos son conocidos en el mundo entero por su pasión por el fútbol y los asados, algo que unos aficionados de Talleres de Córdoba dejaron en claro un video que se ha vuelto viral.

Y es que en la previa del duelo de la semifinal de la Copa Argentina entre los cordobeses y Godoy Cruz, cuatro fanáticos del equipo de la 'T' llegaron la ciudad de San Luis, donde se disputaba el cotejo, a bordo de una Ford Falcon con una parrilla con choripanes atada al techo.

En el registro se logra observar cuando el automóvil llega y los hinchas que estaban en el lugar comienzan a aplaudir la "hazaña".

 

En cuanto al partido, finalmente Talleres le ganó por la mínima a Godoy Cruz y por primera vez en su historia se instaló en la final de la Copa Argentina en donde se tendrán que medir con Boca Juniors el próximo miércoles 8 de diciembre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5