Hinchas del Ajax generan "lluvia de bengalas" en el campo

Hinchas del Ajax generan "lluvia de bengalas" en el campo

Los aficionados no soportaron la derrota por 5-1 ante el Zwolle en la final de la Copa de Holanda.

Daniel Andrade
21.04.2014

El uso de bengalas dentro de los campos de juego nacionales ha sido un dolor de cabeza para las autoridades chilenas, pero este hecho también ocurre en diversos lugares del mundo.

También en Europa, lugar que se cita como ejemplo en cuanto al buen comportamiento de los hinchas, lo que quedó demostrado en el pleito de este domingo entre el Ajax y el Zwolle en la final de la Copa de Holanda.

Los fanáticos del equipo más grande del país no soportaron ser goleados por un cuadro con poca historia como el Zwolle, por lo que reaccionaron con fuegos artificiales.

La barra envió una gran cantidad de bengalas al campo de juego mientras el encuentro estaba en transcurso, lo que obligó al técnico a detener las acciones por cerca de 25 minutos.

Incluso el mítico Edwin Van der Sar, ex arquero y hoy director general del Ajax, debió entrar a la cancha para calmar a los fanáticos que provocaron un peligroso espectáculo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5