Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas del Barcelona piden titularidad de Claudio Bravo

El capitán de Chile sería presentado este viernes en el conjunto Azulgrana que ya comienza una nueva etapa al mando de Luis Enríque.

Camilo Bravo

Lunes 30 de junio de 2014

Claudio Bravo en el Mundial de Brasil se ganó el corazón del hincha del Fútbol Club Barcelona.

El portero de La Roja sumó 390 minutos y recibió cuatro tantos en la misma cantidad de partidos. Pese a esto su nivel está por sobre la media y destaca entre los mejores del certamen junto a los porteros Guillermo Ochoa y Raïs M'Bolhi.

Este argumento ha sido el factor que ha convencido a los hinchas "Culés" quienes fueron invitados por el diario Sport a participar de una encuesta: "¿Cuál ha de ser el portero titular del Barça?".

En la votación —hasta las 19.30 horas de Chile y 01.30 de Barcelona— han participado 7.911 y el apoyo hacia el chileno es de un 63%. Atrás y muy atrás quedó Ter Stegen quien sólo alcanza un 37% de las preferencias.

El golero de 31 años llegó a Chile el domingo pasado y fue recibido por la Presidenta Michelle Bachelet. Durante esta semana se reunirá con su representante y viajará a la ciudad condal para ser presentado oficialmente por los azulgranas.

El diario Mundo Deportivo anunció en su versión online que sería presentado este viernes aunque la fecha aún no ha sido informada con certeza: "El nuevo portero del FC Barcelona Claudio Bravo será presentado el viernes de esta semana".

Al Barça ya se integró Iván Rakitic quien posó con el escudo del conjunto "Culé" que ya comienza una nueva etapa al mando de Luis Enríque. Todos los detalles del fichaje de Bravo lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.