Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas del Cardiff "están vueltos locos" con Gary Medel

Los fanáticos del elenco galés están fascinados con el volante chileno, tanto así, que lo eligieron como el jugador del mes.

Alonso Sanchez

Domingo 8 de septiembre de 2013

La entrega, el empuje y el coraje de Gary Medel son algunas de las característica más relevantes en su juego.

Características que los hinchas del Cardiff City ven en el volante nacional y valoran al punto de elegirlo como el jugador más importante del mes.

"Están locos con el chileno que en dos a tres partidos ya demostró ser el mejor de agosto", se lee en el portal WalesOnLine.

"Puede jugar, pasar bien la pelota y usa su inteligencia de juegopara detectar misteriosamente el peligro antes que haya sucedido.De alguna manera sabe estar en el lugar correcto y en el momentoadecuado para bloquear a sus rivales", insiste la misma publicación.

El fútbol inglés tiene otro ritmo y velocidad que el argentino y español, aunque el hombre formado en Universidad Católica se ha adaptado bien a la liga, al equipo y a sus compañeros.

"Fue una gran hazaña de Medel, que sólo había conocido a sus nuevos compañeros el día anterior, pues llegaba de participar por su Selección en un amistoso ante Irak", finaliza el texto.