Hinchas del Marsella reciben a Bielsa con bandera gigante

Hinchas del Marsella reciben a Bielsa con bandera gigante

Los fanáticos del Olympique, además, le hicieron una petición al rosarino a través de un lienzo.

Daniel Andrade
05.05.2014

La confirmación de Marcelo Bielsa como el próximo DT del Olympique de Marsella ha hecho que los hinchas se ilusionen de cara a la próxima temporada.

Este fin de semana se desarrolló el primer partido del equipo desde que se hiciera oficial su arribo, por lo que los fanáticos quisieron darle la mejor de las bienvenidas.

En el encuentro donde el Marsella se impuso este domingo por 4-2 al Olympique de Lyon, los fanáticos desplegaron una enorme bandera argentina con el fin de recibir de buena forma al ex DT de la Roja.

Pero no solo eso, ya que, de paso, los hinchas le transmitieron una petición al técnico que comandará el futuro del club para la próxima temporada.

bielsa_twitter.jpg  

Los fanáticos, con un lienzo debajo de la bandera y en español, le dejaron claro el objetivo a Bielsa: "El Loco: haznos soñar!".

Cuando solamente restan dos fechas para que termine el campeonato de primera división en Francia, el Marsella se ubica en la sexta posición con 56 puntos, a solamente dos unidades de ingresar a los lugares que clasifican a la próxima Europa League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5