No soportaron descenso del AEK de Atenas

No soportaron descenso del AEK de Atenas

Decenas de hinchas intentaron golpear a los jugadores tras el gol que los mandaba a la segunda división.

Francisco Guerrero
16.04.2013

Sólo faltaban cuatro minutos para que acabara el partido entre el AEK de Atenas y el Panthrakikos y los atenienses debían ganar como fuera.

Minuto 86 del encuentro y un centro sin mucha intensión del Panthrakikos, se transformó en un autogol, gol en contra que desató la ira de los hinchas.

El tanto que hundía al AEK y lo enviaba a la segunda división no pudo ni siquiera ser celebrado por los ganadores, ya que todos, literalmente todos los que estaban en la cancha debieron correr por su vida.

Directivos y jugadores de ambas escuadras, así como los suplentes corrieron desesperados a los vestidores al ver que unos 40 hinchas ingresaban a la cancha para atacarlos.

Muchos de los que corrieron tras los jugadores iban con la decidida convicción de golpearlos, incluso hubo algunos que llegaron a la entrada del túnel con bengalas en las manos.

La policía griega debió intervenir en masa para no lamentar vidas.

Acá te dejamos los videos de lo ocurrido:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]