"Cristiano, Cristiano"

La selección argentina ya está en Lima para el duelo clasificatorio ante Perú.

Alonso Sanchez
10.09.2012

Argentina viene de una buena presentación por las Clasificatorias sudamericanas al próximo Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Los transandinos superaron con comodidad a Paraguay, tomaron el liderato de la tabla de posiciones y ahora irán por un encumbrado Perú que venció a Venezuela y salió del fondo.

Por esta razón, los hinchas peruanos —y gran parte de la prensa del país— saben que tienen una tarea complicada por delante, aunque también una oportunidad única de hacer historia.

El principal blanco de las críticas y burlas ha sido Lionel Messi. El astro del Barcelona fue recibido a su llegada a Lima por cientos de hinchas que lejos estaban de querer fotografiarlo o saludarlo.

Cuando los seleccionado comenzaron a bajar del bus que los trasladaba, comenzaron a gritas fuerte y al unísono "Cristiaaaaano, Cristiaaaano" para calentar a un Messi que pasó sin prestar atención.

Hinchas peruanos calientan a Messi: Hinchas peruanos calientan a Messi:

En los días previos, un rotativo peruano publicó en su portada una foto de Messi acompañado de un ácido titular: "Pisen a la Pulga". El diario Depor por su parte publicó "A tumbar a Messi".

El duelo entre Argentina y Perú, que podría afirmar a los dirigidos por Alejandro Sabella en lo más alto de la tabla de posiciones se vivirá este martes a las 22:25 horas de Chile en un repleto Estadio Nacional de Lima.

De no existir inconvenientes de último minuto, tanto Sergio Markarián como Sabella repetirían sus esquemas ganadores. Las únicas modificaciones en los trasandinos serían Javier Mascherano por Braña y Pablo Zabaleta por Campagnaro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5