Click acá para ir directamente al contenido

Las figuras de la 'U'

Los fanáticos de la 'U' están confiados en que Díaz liderará el paso a la final de la Copa.

Alonso Sanchez

Jueves 21 de junio de 2012

Si Boca Juniors tiene a Juan Román Riquelme como figura y estandarte, Universidad de Chile contesta con Marcelo Díaz. Así de sencillo.

El cerebro de la 'U' está llamado a ser este jueves en el Estadio Nacional, el jugador que comande al equipo en la búsqueda de su primera final de la Copa Libertadores de América. Así también lo creen los hinchas azules.

Consultados por 24Horas.cl los fanáticos de la U se manifestaron en las redes sociales y eligieron momentáneamente a Marcelo Díaz como el hombre llamado a ser el líder de la U esta noche.

El 57,78% de los votos fueron dirigidos para el volante azul. Además, los propios hinchas universitarios se inclinaron también por dos jugadores que han sido clave en esta campaña para que se alcen como los referentes ante Boca Juniors.

Con el 22,22% de las preferencias, Matías Rodríguez fue el segundo hombre que esperan los fieles hinchas chunchos que tenga la llave para resolver el complicado encuentro de esta noche.

Muy de cerca al volante argentino aparece Junior Fernandes. El atacante de la Selección Nacional alcanzó el 20% de los votos de los forofos azules.

A horas que se inicie el encuentro, sólo queda esperar para saber si es que Marcelo Díaz, Matías Rodríguez o Junior Fernandes podrán llevar a los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli a la final del torneo continental.

La encuesta sigue abierta por lo que te invitamos a que nos entregues tu opinión. Para hacerlo, debes ingresar a Twitter y responder el tuit de la encuesta con la alternativa del jugador que crees será la figura de la noche.