Histórico del Liverpool reza para que Balotelli se vaya al fútbol chino

Histórico del Liverpool reza para que Balotelli se vaya al fútbol chino

Jamie Carragher no quiere al delantero italiano de regreso una vez que expire su cesión en el Milan.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

Mario Balotelli tiene un férreo opositor a su regreso a Liverpool una vez que expire su cesión a préstamo en el Milan en junio próximo.

Se trata de Jamie Carragher, un histórico del club, quien manifestó su deseo que algún club de la emergente liga china se lleve al italiano.

"La gente dice que tiene talento, pero no recuerdo un sólo partido bueno con la camiseta del Liverpool. Rezo cada día para que con todo el dinero que hay en el fútbol chino alguien compre su pase cuando se acabe su cesión al Milan. No creo que haya alguien en la Premier League que quiera contratarlo. Para mí es el peor fichaje de la historia del club", dijo el inglés al Daily Mail.

Carragher siguió su descarga contra el delantero y expresó que incluso perdonaría los conflictos que lo han hecho famoso si en su rol de futbolista cumpliera.

"No puedo creer que lo firmáramos. Todo el mundo habla de sus problemas fuera del campo, pero, si dentro rindiera, no me importaría lo demás.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]