Histórico del Manchester United y su crítica dirigida a Alexis Sánchez

Histórico del Manchester United y su crítica dirigida a Alexis Sánchez

El ex lateral de los Diablos Rojos, Gary Neville, cuestionó la capacidad del delantero para asumir una mayor responsabilidad entre sus compañeros.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

Gary Neville, histórico jugador del Manchester United, deslizó una crítica a Alexis Sánchez tras observar el empate sin goles entre el Arsenal y Liverpool por la tercera fecha de la Premier League 2015-2016.

El ex lateral derecho de los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford y de la selección inglesa no tuvo piedad con el ‘Niño Maravilla’ al señalar a Sky Sports que solo “es alguien que juega por momentos y es tenaz”.

Incluso, el volante alemán Mezut Özil también fue parte de las críticas de Neville. “Jamás lo he visto que se responsabilice por el resto del equipo. Le he visto buenos partidos, donde pasa bien la pelota, se involucra y da asistencias, pero no marca suficientes goles”, apuntó.

Respecto al trío ofensivo conformado por Özil, Olivier Giroud y Alexis, Neville sostuvo que “no son el tipo de jugadores que puedan asumir la responsabilidad de los compañeros que hay detrás de ellos”. 

“Son jugadores fantásticos, pero no se hacen responsables del equipo. Me sorprendió la mala calidad que mostró el Arsenal con el balón, le dieron de distancia una y otra vez.”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5