Click acá para ir directamente al contenido

“Hizo lo que se espera de él”: La reacción de la prensa española sobre la actuación de Vidal contra el Getafe

El chileno tuvo una tarea más defensiva, debido a la ausencia de Busquets, pero se las arregló para estar siempre presente en las jugadas del Barcelona.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 6 de enero de 2019

Arturo Vidal jugó 69’ minutos en la victoria 2-1 del Barcelona sobre el Getafe, si bien no destacó como en otras jornadas, realizó un correcto partido. La prensa española aprobó la actuación del volante chileno.

Los medios hicieron énfasis en la presencia del formado en Colo Colo en todo el campo de juego. “Hizo lo que se espera de él. Un hombre presente en todas las zonas del centro del campo, tanto para apoyar en la circulación de balón, como para barrerlo de las piernas de los rivales”, indicó el diario Marca.

Por otro lado, el diario catalán Sport se refirió a la forma de jugar del ex Bayern. “Entendió de qué iba el partido a la primera. Aceptó el cuerpo a cuerpo con los futbolistas del Getafe e intentó jugar siempre al primer toque para romper la presión azulona”, escribieron.

Finalmente, el medio Mundo Deportivo recalcó la actitud del “Rey”, catalogándolo de incuestionable. “Un día más en la oficina. Lucha igual sea quién sea el rival y ayer lo dio todo. Su actitud es incuestionable, aunque con el balón en los pies no estuvo tan acertado”.