Hoffenheim de Eduardo Vargas confirmó su alza con triunfo ante el Mainz

Hoffenheim de Eduardo Vargas confirmó su alza con triunfo ante el Mainz

Con la victoria, Hoffeinheim alcanzó los 19 puntos, manteniéndose en el penúltima lugar de la Bundesliga.

24Horas.cl Tvn
20.02.2016

El técnico Julian Nagelsmann mantuvo su invicto al mando del Hoffenheim. En el marco de la fecha 22 de la Bundesliga, venció por 3-2 al Mainz, volviendo a sumar de a tres puntos luego de seis jornadas, con una aceptable actuación de Eduardo Vargas, quien jugó hasta los 63 minutos. 

Los goles del compromiso fueron obra de Nadiem Amiri (13’) tras un pase de Eduardo Vargas y Marc Uth (68’, 76’) para los locales. Jhon Andrés Córdoba (11’) y Jairo Sampeiro (78’) marcaron para el Mainz. 

Con la victoria, Hoffeinheim alcanzó los 19 puntos, manteniéndose en el penúltima lugar de la Bundesliga, a dos puntos del Werder Bremen, equipo que está fuera del zona de descenso directo. 

En la próxima fecha, el elenco del seleccionado nacional será visita de Borussia Dortmund, buscando volver a sumar para seguir soñando con la permanencia en la Bundeliga.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5