"Hooligans" protagonizan violenta pelea en calle suecas

Las acciones las emprendieron los fanáticos de GAIS Gotemburgo contra los del Helsinborg, quienes contaron con el apoyo de los parciales del FC Copenhague de Dinamarca.

Fernando Jimenez
02.07.2013

Tal como se exhibe en la película de Elijah Wood, "Hooligans", un grupo de aficionados del GAIS Gotemborg y el Helsinborg de Suecia planificaron una pelea para antes del duelo entre ambos cuadros.

La premisa era una sola: la violencia se iba a perpetrar a kilómetros de donde se disputaba el juego para evitar la intervención de las fuerzas policiales.

Los "hooligans", alrededor de 100, llegaron a la cita preparados hasta con muñequeras y se pegaron a mano limpia, sin la ayuda de objetos contundentes como palos, cadenas, piedras o armas de fuego.

 Al final, el grupo de ultras vestido de rojo, representantes del Helsinborg y que contaban con la colaboración de violentos daneses del FC Copenhague, terminó sintiéndose ganador.

Acá, imágenes de la película protagoniza por Wood.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]