Click acá para ir directamente al contenido

Horario y cómo será el sorteo de la Champions League

Mañana a las 12.00 se realizará el sorteo de la primera fase de la Champions League 2016 - 2017 a realizarse en el Centro de Congresos de Montecarlo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de agosto de 2016

Más allá del glamour de la locación elegida, la lucha por obtener "La Orejona" será con uñas y dientes esta ocasión.

Dentro de los cabezas de serie en el sorteo de la Liga de Campeones estará el Bayer Münich, conjunto que cuenta con el referente de La Roja, Arturo Vidal.

Los otros cabezas de serie, que estarán en el primer bombo, serán: Real Madrid (actual campeón), París Saint-Germain, Benfica, Barcelona, Juventus y CSKA Moscú, equipos que estarán dispuestos en el primer bombo de la tómbola.

En el segundo bombo, se ubicará el Arsenal de Alexis Sánchez, el Bayer Leverkusen del "Principe" Charles Aranguiz, el Sevilla de Jorge Sampaoli más el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, FC Porto y Napoli.

Y posiblemente el Manchester City que todo indica que hoy ganará ese cupo en el partido de hoy , ya que juega con la ventaja que consiguió en la ida, de 5 goles sobre el Steaua Bucarest

 

En la tercera tómbola se ubicará al Tottenham Hotspur, Dinamo de Kiev, Olympique Lyon, PSV Eindhoven, Sporting Lisboa y Club Brujas, mientras que en el cuarto los fijos son AS Mónaco, Besiktas, Legia de Varsovia y Ludogorets de Bulgaria

Además un par de chilenos, Angelo Henríquez y Junior Fernandes podría ingresar a la primera fase de la competencia si su equipo, el Dinamo Zagreb, vence al Red Bull Salzburg. En la ida igualaron 1-1 en Croacia.

Todos los detalles los podrás seguir desde las 12.00 horas por 24horas deportes.